Envíos para empresas

Durante la pandemia, hemos visto cómo el comercio electrónico ha crecido más en unos meses que en los últimos años. Las empresas y las economías de todo el mundo siguieron funcionando gracias al E-Commerce y la logística global. A medida que salimos de la pandemia, una cosa queda clara: El comercio electrónico global es el futuro.

Independientemente de si tienes una empresa pequeña o tienes un amplio número de ventas diarias, entendemos lo importante que es seleccionar el sistema de envíos de paquetería para tu ecommerce, EasyPack4You.com se adapta a tus necesidades.

Por eso, te ofrecemos un servicio especializado en envíos de paquetería, con el que nos adaptamos a tus necesidades y las de negocio online y que te ayudarán a simplificar la gestión de tu tienda.

Te ofrecemos soluciones de envíos a toda España, Europa o el Mundo. Realizamos envíos rápidos y seguros desde nuestras oficinas de Madrid, con un sistema de localización del paquete en todo momento, garantía de entrega y compromiso de puntualidad.

A nuestros socios les ofrecemos

  • Almacenaje de la mercancía: control de entradas, salidas y devoluciones.
  • Servicio de distribución: envíos a los cinco continentes de la mano de las principales empresas de transporte
  • Recepción de mercancías: posibilidad de recepcionar tus bultos en nuestro centro logístico, con su posterior seguimiento en nuestra web.